Empecé con la escultura, trabajando mucho la madera; también he dibujado mucho; en otro momento he trabajado con óxidos sobre papel, el polvo del óxido u oxidar el papel con fragmentos de metal me daba la idea de no alejarme de la escultura, eran dibujos casi al límite de la pintura. Después utilicé el pigmento natural color rojo tierra en papeles de mayor gramaje, también con esa idea de seguir cerca de la escultura. Últimamente he vuelto a los dibujos más clásicos, con lápiz o grafito sobre papel. Con la escultura ha sido igual: dibujé con alambrones (La construcción del cuerpo, una pieza que hice en 1997), trabajé con planchas de metal dibujadas con soldadura al arco eléctrico. Para seguir leyendo…
1 comentario
Eduardo Lamora | 10/03/2021 - 12:03:20
«Mas mejor entoavia» es que «no sientas cabeza», hermano. Tu has hecho ya todas «las pruebas» habidas y por haber….. Saludos, Eduardo Lamora
«Mas mejor entoavia» es que «no sientas cabeza», hermano. Tu has hecho ya todas «las pruebas» habidas y por haber….. Saludos, Eduardo Lamora